jueves, 7 de octubre de 2010

DE MADRID AL CIELO

Lo admito, tengo suerte. Es más, soy una persona afortunada. No significa que me vaya encontrando billetes de 50 € o que gane a la ruleta (que a veces también me pasa), sino que, en los momentos más importantes de mi vida, la fortuna me sonríe. En mi defensa diré, que la suerte es compañera de los valientes y los audaces, y mi filosofía de vida siempre se ha basado en la máxima de que sin riesgo no hay gloria. Si estás parado y la vida te da un empujón, te caes; si estás dando un paso al frente y te ayuda una ráfaga de buena suerte, andarás más veloz.

Soy Madrileño, con mayúsculas, es decir, de los amantes de Madrid, no siempre somos gatos, pero amamos la ciudad con mayor ilusión, quizás algún día hablaré también de mi ciudad en algún otro blog... Ahora estoy aquí porque acabo de llegar a mi segunda ciudad favorita, Roma "la citta eterna", la única ciudad que podría llegar a competir con Madrid en mi corazón, la única ciudad en la que me pararía entre Madrid y el Cielo, la ciudad única que me enamoró desde la primera obra de arte que me encontré o la primera moto que casi me atropelló. Es una pasión que dura ya cerca de diez años, y que crece como consecuencia de que es siempre correspondida con sorpresas y regalos que no dejan de emocionarme.

Todas las palabras que broten de este blog tendrán como objetivo único transmitir esta pasión a través de las diversas historietas y peripecias que me vayan ocurriendo a lo largo de este año. Incluiré también mis aventuras en los múltiples y diversos viajes que espero realizar.  ¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!! 


1 comentario: