Ya que el objetivo de este blog es conseguir enamoraros de la ciudad, iré colgando diversas entradas con datos, anécdotas, chismes, rumores, historias (más o menos verídicas), bulos, curiosidades...
Algunos los podréis encontrar en enciclopedias o guías, quizás con otra perspectiva, o incluso contando otra cosa totalmente diferente a la que yo relate, pero así es Roma... Miles de años de vida apasionante han conseguido que la ciudad no tenga una Historia, sino que surjan numerosas historietas sobre un mismo acontecimiento o personaje.
Con estos "City Tips-off" no pretendo aburrir al personal recontando las mismas cosas que todos, más o menos, conocemos, sino comentar ciertos matices que se me vayan ocurriendo, que creo que le pueden resultar curiosas y simpáticas a cualquier lector. Pero, repito, son mis propios comentarios, obtenidos mediante la adaptación de lo leído en algún libro o guía, reproduciendo lo que otros me han contado en algún paseito por la ciudad, o plasmando directamente algún suceso que he vivido.
¡Espero que os guste!
No hay comentarios:
Publicar un comentario