El Amor es un concepto extraño, tratado con reverencia por artistas y filósofos, y muchas veces maltratado por los enamorados. Es algo etéreo que no encuentra dos afecciones idénticas en cada una de las 7.000 millones de almas que pueblan este diminuto planeta. Cuando no lo tenemos, lo buscamos; cuando lo encontramos, lo protegemos; y si lo perdemos, lloramos.
Os obvio que el hecho de estar enamorados nos lleva a hacer locuras y tonterías, ¿¡¿pero qué sería de la vida sin ellas?!? Ningún otro sentimiento es capaz de sacar tanto de nosotros mismos y a la vez hacernos sentir tan indefensos.
Todos tenemos una ciudad a la cual le atribuimos el privilegio de ser “la más romántica”, bien sea por su belleza y encanto, o por los recuerdos que nos trae a la memoria… Respetando la opinión y la sensibilidad de todo el mundo, sin caer en mi experiencia personal y subjetiva, creo que sin duda alguna, Roma es la Ciudad Más Romántica del Mundo, estos son los datos objetivos en los que baso tan rotunda afirmación…

Roma es la cuna semántica de todo este sentimiento afectivo… Romántico, Romanticismo, Romance.
¡¡¡Y no hay que darle más vueltas!!! ¡¡¡RomA es AmoR!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario